Formación


La adecuada formación de los trabajadores que van a manejar herramientas de trabajo complejas y potencialmente peligrosas como las carretillas elevadoras es fundamental para el correcto desarrollo de su trabajo, tanto desde la perspectiva de la COMPETITIVIDAD de la propia empresa como desde la OBLIGACIÓN que la ley fija de que los operadores de esta herramienta hayan recibido “una formación específica sobre el manejo seguro de estos equipos de trabajo”.

Desde FADECOM consideramos pues la formación como un elemento estratégico de vital importancia, tanto para las EMPRESAS, que además de cumplir la ley conseguirán incrementar la efectividad y la seguridad del trabajo de sus operarios, como para los CANDIDATOS a ocupar este tipo de puestos de trabajo, pues lo harán ya con los conocimientos necesarios para llevar a cabo su trabajo de forma eficiente y segura.

FADECOM desarrolla formación en “TÉCNICA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL TRABAJO CON CARRETILLAS ELEVADORAS”, realizando estos cursos en abierto en toda España, para candidatos en búsqueda de empleo o trabajadores en activo.

También ofrecemos nuestros cursos a empresas, con la posibilidad de realizarlos en nuestras instalaciones o en las del cliente, con total flexibilidad en fechas y horarios.

Todos nuestros cursos son impartidos y avalados por TÉCNICOS SUPERIORES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, y así se hace constar en los certificados y carnets emitidos por nosotros para documentar la formación.