¿Quienes hacemos esto?


FADECOM DESARROLLO S.L, es una empresa creada por profesionales venidos de las diferentes áreas de la formación, todos ellos con una dilatada de experiencia en el mundo de la formación. Desde el principio nuestro objetivo fue proporcionar un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, para lo cual hemos ido desarrollando diferentes divisiones de negocio, cada una de ellas centrada en un aspecto concreto de la formación.

Desde esta división de formación industrial, lo que más nos motiva es el servicio al cliente, tanto particular como de empresa, sin importar el tamaño actividad o ubicación. Contamos entre nuestros clientes con algunas de las más importantes empresas del país y los profesionales que formamos son realmente bien considerados en el cada día más complicado mercado laboral.

Nuestra principal ventaja frente a nuestros competidores es que contamos con centros e instalaciones a nivel nacional, lo que nos permite dar un trato concreto y extremadamente especializado en todo el territorio nacional.

FADECOM DESARROLLO S.L

NIF.:B86677739

Datos Registrales: tomo 30832, folio 71, inscripción 1 con hoja M554922