Orientacion Laboral


A la hora de buscar trabajo y plantearte la preparación idónea para conseguirlo, debes tener en cuenta lo que los expertos llaman LA EMPLEABILIDAD.

Definimos este concepto como las suma de las características de un trabajador (formación, capacidades, experiencia, disponibilidad…) que hacen que tenga MÁS POSIBILIDADES  de encontrar un empleo, es decir, de SER EMPLEADO o contratado por una empresa.

Uno de los factores claves para la empleabilidad es la FORMACIÓN. A mayor formación en diferentes disciplinas, especialidades o habilidades, mayores posibilidades de encontrar empleo. Usando un ejemplo sencillo: Cuando realizas un curso de CARRETILLERO y obtienes el correspondiente carnet, pasas a tener muchas más oportunidades de trabajo, tantas como ofertas se hacer en el mercado para trabajadores con esta formación.

Pero hay muchas más disciplinas y habilidades que pueden incrementar tus posibilidades… Formación profesional, carreras universitarias, masters, idiomas…. Y otros cursos de capacitación profesional como los que te ofrecemos desde FADECOM: Manejo de puentes-grúa, Plataformas elevadoras de personal,  Trabajos verticales, Grúas autocoargantes, C.A.P., Manipulación de alimentos…, cursos que acreditarán no sólo tu formación profesional, sino también tu inquietud y perseverancia a la hora de enfrentarte a tu futuro.

Infórmate de nuestros cursos en info@factoriadecomunicacion.com.