Publicidad


trabajodecarretillero.es, tiene las siguientes políticas publicitarias de obligado cumplimiento:

  • 1) Los anuncios, banners publicitarios, publi-reportajes y cualquier otro material promocional incluido en el sitio web serán claramente identificados como publicidad, diferenciándolos de los contenidos y material divulgativo creado por trabajodecarretillero.es, así como por sus colaboradores.

  • 2) trabajodecarretillero.es no admitirá en sus páginas, soportes publicitarios que contengan material fraudulento, contenidos pornográficos, xenófobos o que atenten contra la legalidad vigente en ninguna de sus formas.

  • 3) Corresponde al anunciante la responsabilidad de acatar todas las normas legales, nacionales e internacionales, que rigen el desarrollo de su actividad, no haciéndose responsable trabajodecarretillero.es, de los defectos en su cumplimiento y gestión. Si trabajodecarretillero.es comprobase  que el anunciante incurre en el incumplimiento de alguna ley o norma legal, se reserva el derecho de retirar automáticamente su publicidad del sitio web.

  • 4) Es privilegio  exclusivo  de trabajodecarretillero.es la elección y selección de la publicidad existente en el sitio web, así como de su ubicación exacta, aunque estimamos que trabajodecarretillero.es es una web idónea para la publicidad de Empresas de Trabajo Temporal, empresas de venta y alquiler de carretillas elevadoras, portales de empleo, etc.

  • 5) Si está interesado en incluir publicidad de su compañía en la web de trabajodecarretillero.es póngase en contacto con nosotros en info@trabajodecarretillero.es y nos comunicaremos de inmediato con ustedes para su cotización